kick boxing excelente para la figura

en los ultimos años se ha incrementado la practica del kick boxing tanto como para tonificar la figura como para mantenernos en forma,yo en lo personal lo empeze a practicar hace poca y creanme es un excelente ejercicio.aqui les presento una breve reseña de sus origenes e incremento al pasar de los años...

El kick boxing, tiene sus orígenes en el Muay Thai, también llamado Thai Boxing, aunque este último nombre tiene más que ver con la versión deportiva del Muay Thai. El Kick boxing fue creado como un deporte de contacto por parte del promotor de boxeo Osamu Noguchi, para diferenciarlo del Muay Thai. El quería introducir en Japón una variante mas suave que el Muay Thai, que había visto en Tailandia. Tres luchadores de Muay Thai fueron a Japón a pelear contra tres luchadores de karate, del dojo Oyama (que posteriormente pasó a ser el estilo de karate Kyokushinkai). Japón ganó entonces por 2 a 1. Noguchi y Kenji Kurosaki (ambos instructores de karate Kyokushin), estudiaron Muay Thai y desarrollaron un nuevo arte marcial que Noguchi llamó "Kick Boxing".

Un combate de Kickboxing/Full contact.
Al principio, las proyecciones y otros golpes -propios del karate-, eran técnicas válidas en Kick boxing, así como otras técnicas de lanzamiento y golpeo, también válidas en el Muay Thai tradicional. Posteriormente, estas técnicas dejaron de ser usadas y consideradas no válidas, en una disciplina que se convirtió en puramente deportiva y competitiva.

bueno chicas les recomiendo comenzar a practicarlo ,busquenlo en su gym mas cercano..







No hay comentarios:

Publicar un comentario