ashley graham habla de la discriminacion hacias las modelos xl

Ashley Graham es una modelo plus size de 22 años que ha causado controversia en Estados Unidos, debido a un comercial de la marca de lencería Lane Bryant, para mujeres con curvas y de tallas extras.
En Estados Unidos prohibieron el comercial con la modelo plus size, debido a que dijeron que era demasiado atrevido y sensual para la audiencia, pero como menciona esta joven modelo, comerciales de Victoria’s Secret son más reveladores que en el que Ashley Graham participó.
La controversia de este suceso también recae en que las televisoras no quieren transmitir videos, comerciales o publicidad con mujeres que sean de tallas más grandes y con curvas, esa es la conclusión a la que muchos medios y la propia empresa de lencería han llegado, pero la propia idea de no mostrar a la mujer real con curvas es muy decepcionante.
Ashley Graham ha dado entrevistas para hablar sobre este acontecimiento y su reproche en contra de lo que puedan pensar sobre el anuncio de televisión. Además de esto comentó que su trabajo se ha incrementado y cree que la industria de las tallas extras está en pleno boom. Comentó que es natural que esto suceda ya que la mayoría de las mujeres se puede identificar con este tipo de cuerpo.
Fotos fashion de Ashley Graham modelando:
Actualmente la moda se ha ido adaptando a diferentes tipos de cuerpos y tamaños para poder satisfacer la demanda de todo tipo de mercado, aunque muchos medios y diseñadores siguen en contra de “promover un estilo de vida poco saludable”, ya que comentan que mostrar y diseñar ropa de tallas extras solo hace que las personas no se cuiden fisicamente, pero han olvidado que muchas top models caen e la anorexia, bulimia y drogas, un estilo de vida poco recomendable para alcanzar la supuesta “belleza perfecta”
Si eres una chica o mujer de talla extra puedes sentirte tranquila, ya que no eres la única, puedes lucir bella pero recuerda que también tienes que cuidar tu salud para que estés bien por dentro y por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario