
Democrática como debe ser, la moda del verano 2011 trae estilos y siluetas disponibles a todas las mujeres que quieren mantenerse al día con las tendencias y valorar su cuerpo con autoestima.


El estilo navy vuelve para cubrir las piezas con varios tonos de azul (principalmente marinos) combinados con blanco y rojos radiantes. Incluso con la cintura ceñida, el modelado es más suelto y en tejidos ligeros, inspirado por la brisa del mar.


Para las blusas, las impresiones y los detalles se encuentran principalmente las influencias románticas, delicadas y florales, mariposas, estrellas, e incluso los patrones de animales en blanco y negro. Las rayas se utilizan como un suave toque en los cuellos, puños y dobladillos.

Para las mujeres gorditas que les gusta una inspiración más urbana, los looks compuestos por leggings coloridos y blusas sueltas y largas aseguran un visual correcto. Las marcas proponen piezas prácticas, tales como monos y vestidos casuales, siempre con una silueta más adaptada en la medida correcta para el día a día.


En looks casuales, y al mismo tiempo muy elegante, las marcas han traído una gran variedad de estilo para la temporada. Para los visuales más serios, los pantalones de sastrería de satén opaco y blusas brillantes se combinan con detalles sofisticados, como encajes, pequeños volantes y patrones abstractos.
![]() Colección Doce e Rosa trae blusas para el Verano 2011. Foto:Divulgación | ![]() Mono y Legging de Doce e Rosa para el Verano 2011. Foto:Divulgación |


Camisas femeninas también debe ser el hit del verano de 2011 Plus Size, con rayas verticales de colores contrastantes, y se pueden utilizar con leggings o bermudas jeans. Shorts y faldas con talle alto y ancho aparecen cortos, la moldeando la silueta y mostrando las piernas en la estación más calurosa del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario