La exuberancia está de moda y me refiero a la abundancia de detalles y accesorios, tanto en la ropa como en los complementos. Estos accesorios hacen que de repente un bolso o una cartera sean el protagonista de un outfit así que si quieres estar bien a la moda es hora de pensar en un bolso con mayúsculas. Un bolso como los de la última colección de Louis Vuitton, por ejemplo.
La colección Louis Vuitton 2010 es colorida y ya sabemos, los colores divierten y permiten ser mas juguetones con el diseño. He notado en muchos diseñadores cierto look étnico y la verdad, les aplaudo pues me encanta. En el caso de la firma francesa tenemos una colección de carteras medianas y bolsos con bandolera de todos los tamaños muy versátil. En cuero, tela o gamuza, brillan los colores tierra como el marrón y el naranja, combinados con el morado, el verde e incluso el azul.
En la colección Louis Vuitton 2010 hay abundancia de herrajes, correas, flecos de gamuza, borlas de cortina, sogas y el logotipo de l marca que de por sí es otra decoración más. Hay carteras de mano, carteras con bandolera y estos bolsos-mochila de estilo marinero que son estupendos para salir de vacaciones. Por supuesto, si no puedes costear uno original siempre hay imitaciones o “inspiraciones” dando vueltas así que elige con tino, pero con estilo
No hay comentarios:
Publicar un comentario