gordita y feliz

para mi ser gordita es simbolo de felicidad,soy feliz porque asi me lo eh propuesto y por conviccion propia,ya que dios me hizo asi y debe amarme y aceptarme tal como soy porque estoy hecha a su imagen y semenjanza.

como mujer xl me enfrentado a una serie de rechazos por parte de la sociedad,algunos amigos e incluso de mi mismo padre por la sencilla razon de que piensan que la belleza esta solo en las mujeres mas delgadas,y eso es una cruel mentira que solo las usan para herirnos y hacernos sentir inferiores.

gracias a dios desde pequeña aprendi a amar mi cuerpo y valorarme,aunque no niego que muchas veces me e sentido inferior,poco amada y poco valorada,pero gracias a la alta estima que siento por mi e logrado superarlas.

tambien aprendi a que debo sentirme bonita para poder estarlo por fuera,y que si yo no me amo nadie absolutamente nadie podra hacerlo.

mujer amate,valorate,para que los demas puedan hacerlo contigo.



activate ponte bonita,no te coibas,sal,baila,se feliz




No hay comentarios:

Publicar un comentario