especialmente para gorditas


Especialmente para gorditas

Tener unos kilitos de más , no significa que no puedas lucir chic y guapa. Los días de grandes batas y ropa que te hace verte mayor pasaron a la historia. Hoy en día tienes que promover tus mejores atributos y las tiendas ofrecen múltiples opciones para lograrlo.
Acentúa lo positivo (tus atributos)


Todas tenemos una parte favorita de nuestro cuerpo y ya es hora de mostrarla. Ya sea un cuello largo, unas piernas delgadas, una cinturita, cabello impecable, cutis luminoso, usa esta parte de tu cuerpo a tu favor y atrae miradas.
Usa ropa que te de forma

Olvídate de esconder tu figura bajo ropa extra grande que te cuelga y te hace ver mucho más anchita. Tú también puedes lucir ropa pegada siempre y cuando sepas jugar con las formas y colores. Eso sí, evita usar ropademaciado apretada porque allí perderás clase y se vera algo vulgar. Que tu cuerpo note apene, muestra lo mejor de ti de una manera chic y glamorosa.
Monocromático

Vestir de un mismo color de pies a cabeza hace que luzcas más delgada a simple vista. Juega con diferentes texturas y largos al igual que con distintos tonos del mismo color para darle uniformidad a tu look.

Autoconfianza

Si hay algo que realmente te hace ver bella es tu aura. Una actitud positiva y tener confianza en ti misma elevarán tu autoestima al máximo. Como me dijo un amigo: "No hay nada más sexy que una gordita que se sienta bien con ella misma, que se sienta bonita y que me regale una sonrisa".
Rayas y estampados

Ser fanática de los estampados no es un problema siempre y cuando elijas los que mejor te queda. En cuanto a las rayas, opta por líneas verticales y delgadas para estilizar tu figura y hacerte verte más alta. Las rayas horizontales te harán lucir más ancha. Los estampados sencillos te van mejor como lunares, flores y diseños abstractos. Si eres alta, opta por estampados más grandes y si eres bajita entonces unos estampados medianos. Combina tus estampados con piezas unicolor y evita usar estampados en tus áreas más voluminosas.

El negro, tu mejor aliado

Que el color negro te ayuda a lucir más esbelta no es un mito sino un hecho. Esto no significa que debes andar de luto por la vida, pero puedes optar por piezas en negro para las areas de tu cuerpo que quieras moldear. El negro combina con todo así que no escatimes en cuanto a colorido para armar tus combinaciones, ya sea en otras piezas o en complementos.
Maquillaje y cabello

De ahora en adelante estarás bella de pies a cabeza. Un maquillaje de impacto será el mejor complemento de tu nuevo look. Opta por tonos dorados y naturales para el día y juega con los colores y un look dramático para la noche. El cabello también juega un papel crucial. Un cabello largo o voluminoso es la mejor opción para dar balance. Si tienes el cabello muy corto se verá desproporcionado con respecto a tu cuerpo. Opta por unas extensiones de pelo liso largo, trenzas. Cualquiera de estas opciones te dará la presencia que te mereces.



Accesorios y calzado

En cuanto a accesorios la proporción también es clave. Un bolso grande será el mejor complemento en vez de uno pequeño. Las joyas en dorado mate quedan fenomenal si usas ropa oscura y opta por la plata o perlas si vistes más colorida. Los brazaletes extra grandes de diferentes texturas también están de moda. Combínalos con argollas y una cadenita para el cuello. El calzado debe ser cómodo durante el día pero para la noche no dudes en usar tacones o plataformas y lúcete por todo lo alto.
Vestidos y escote

Que los kilitos no te priven de asistir a eventos de gala. Cuando salgas de noche opta por vestidos que acentúen lo bueno y disimulen lo que no quieras mostrar. Por ejemplo, si eres de caderas prominentes, opta por un vestido que sea ceñido desde los hombros hasta la cintura y que sea vueludo de la cintura para abajo. Para disimular un busto grande la mejor opción son los de escote cruzado, envuelto o de amarre por el cuello (halter).



Estos diseño ayudarán a moldear la figura mientras le dan soporte al busto disimulándolo y dándole candidez. Para disimular los brazos no hay mejor que un elegante chal o una chaqueta de fiesta manga larga o 3/4. Y si tienes una espalda sexy, derrocha sensualidad con un vestido cubierto por delante y de espalda afuera.
La importancia de un buen sastre

Aunque hoy en día existan más opciones para las de tallas grandes, en momentos se hace difícil encontrar algo con lo que te sientas a gusto. Un buen sastre te ayudará a transformar tu ropa más aburrida en piezas únicas y exclusivas para ti.
Ropa interior, pijamas y fajas

Elije ropa interior de tu talla y que sea cómoda. Opta por los que tienen fibras lisas que no se notan tanto bajo la ropa y con diseños sencillos pero coquetos. Las bragas (panties) que no tienen bordes son mejores porque a veces el elástico puede ser molestoso entre las piernas. Los que están hechos con spandex, estiran mejor y se adaptan a la forma del cuerpo. En cuanto a pijamas, adiós a las batas o a las camisetas de promoción. Invierte en un pijama que sea cómodo y que te haga sentir guapa cuando te prepares para dormir. Las fajas serán tus mejores amigas a la hora de usar un vestido o ropa que sea un poco más

No hay comentarios:

Publicar un comentario