consejos de maquillaje || ropa para gorditas



Las mujeres gorditas también tienen lo suyo así que no hay que sentirse mal porque la ropa esta hecha para diferentes tallas los gustos y colores son igual solo que hay que saberlo combinar. La clave para que cualquier mujer gordita elija ropa está en pensar en las combinaciones que puede lograr con sus prendas.
A continuación, una serie de consejos para tener en cuenta a la hora de elegir el vestuario: no importa qué tipo de prenda sea sino el color y corte. No son aconsejables los colores claros porque acentúan, en cambio los negros y grises sirven para disimular, por eso hay que optar por pantalones oscuros si se busca ocultar una cola abultada, o por blusas que no sean de colores llamativos si se quiere disimular el busto.
Tampoco es una buena idea usar blusas con rayas horizontales porque tienden a darle más volumen a la figura. Lo ideal son las que tienen rayas verticales, que te hacen ver mas delgada. Otro tipo de blusa que añade volumen es la que trae estampados gigantes. Con respecto a los pantalones es mejor escoger lo que son amplios de telas livianas y no los apretados ni demasiado holgados.
Por último es importante tener en cuenta la elección de los vestidos. Son preferibles los de telas oscuras, los que son largos porque estilizan la figura y que tengan caídas asimétricas. La textura también es un factor a tener en cuenta: la lycra con algodón va a quedar muy ajustada, por eso habría que elegir otro tipo de telas como gasa, seda, satén, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario