moda para gorditas 3.0

En el mundo no todas las personas somos iguales; todos tenemos diferentes genes y tendencias. Algunos de nosotros podemos ser bajos y otros altos, así como delgados o gorditos. Las facciones también cambian de persona en persona, pero debemos saber qué tipo de ropa nos favorece.

Si somos gorditas, no debemos preocuparnos más, sino que debemos resaltar esos atributos que nos hacen lucir como mujeres bellas y despampanantes. Con la ropa podemos hacer que no se nos vea tan gorditas, pero sí muy hermosas.

Esta vez, les traigo varias opciones de prendas para gorditas y nos daremos cuenta que no solo con el color negro se nos ve bien. Aprender a vestirnos es la clave para lucir de mil maravillas y disimular algunos kilitos de más con nuestra auto confianza.

Los vestidos son algo muy cómodo que podemos utilizar muy bien para disimular un poco lo subiditas de peso que podemos estar. Un vestido entallado en la parte superior y suelto en la parte inferior nos quedará muy bien. Será un punto a favor si marcamos nuestra cintura con un cinturón como el del vestido rojo.Los colores claros también pueden ser lucidos por nosotras, las gorditas, como en los conjuntos que vemos a continuación. Utilizando toda la tenida de un mismo color puedes lucir regia. También puedes usar dos colores en tu conjunto, pero utilizando cinturones que marquen mucho tu cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario