gordita y sexy

Estar pasada de peso no debe ser algo vergonzoso, una mujer con más curvas puede ser incluso más sexy que una demasiado delgada. Por todo esto, aqui les damos una pequeña muestra de la ropa de noche, que puede resaltar la belleza de las mujeres con tallas grandes; y de paso les dejamos algunos consejos generales.


A las mujeres llenitas, les favorecen los escotes profundos, y cuellos en V, si los brazos son proporcionados al cuerpo puede usarse blusas o vestidos con tiros delgados, sino, través sea necesario usar mangas anchas o transparentes y de colores oscuros, pero si se puede darle el toque sexy al conjunto con el escote.

Otra forma de disimular un poco el volumen es usar sacos abiertos, y otra prenda más escotada por debajo.

ropa-gorditas

Dar preferencia a los colores enteros y oscuros (no es necesario tampoco no soltar el negro), y resaltarlos con los accesorios, como collares largos, carteras y joyas.

Para los vestidos de noche, se puede usarlos bastante escotados, resaltando la parte superior del cuerpo, y con un corte de cintura alto, cuidando de que las telas caigan suavemente sobre el cuerpo, sin marcarlo.

Finalmente, recordar que todo es cuestión de actitud, si te sientes linda, se reflejará tu seguridad en el rostro y todos verán tu belleza sin percatarse de cuánto pesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario