Amor propio




Pues les cuento que hoy me siento bastante inspirada ,por ende vamos a plasmar ideas ,hoy les hablare del "AMOR PROPIO" algunos se preguntaran pero y con que se come eso?



El amor propio no es mas que ese amor que sentimos por nosotros mismos ,cuanto conocemos nuestro valor como persona que somos ,eso que se necesita para poder vivir una vida plena y satisfactoria ,esa aceptación que muchos buscamos ,ese que bella soy en el momento mas necesitado .



En mi vida con plus size siempre me ha caracterizado ese amor por mi cuerpo ,amo mis curvas y no me avergüenzo de decirlo ,lo vivo y lo profeso ,ya que soy de los que pienso que si no puedo amarme yo ,entonces no podre hacerlo con los demás.


En la calle mucha gente me dice hay que tan bella esa niña pero debería bajar de peso y les pregunto porque ?
acaso ellos piensan que queriendo obligar mi genética y forzando mi cuerpo seré feliz? pues no les digo que amo ese cuerpo con todos y mis chichos , rollos o como quieran llamarlo ,no me avergüenzo para nada de el todo lo contrario lo mimo y lo cuido para que todos los días este mejor y saludable.

Obviamente amarme tal y como soy no quiere decir que me comeré todo lo que hay en la nevera y porque soy bella no tendrá consecuencias ,todo lo contrario hago ejercicios ,bailo y estoy en actividad constantemente ,solo que genéticamente poseo un cuerpo y una estructura osea grande mido 5.11 nunca podre pesar menos de 180 0 190 lb sin verme como un esqueleto ambulante ,entonces porque empeñarme en querer se alguien que no quiero ser.

A ustedes que me leen ,les exhorto amence , cuídense , valorense ,esas tres cosas son las mas esenciales para una sana convivencia con los demás ,si ustedes no se valoran ,no se aman ustedes primero quien les garantiza que podrán hacerlo con los que los rodean , piénsenlo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario