cuando yo lo decido

Hay una inmensa cantidad de cosas en esta vida que logramos o dejamos de lograr por el simple hecho de decidirlo. Mi invitación de hoy es que te sientes media hora, sin interrupciones, a pasar revista de tu vida. Dedicate esos minutos para conversar contigo. Como me siento? Estoy feliz? Estoy en paz? Estoy donde deseo estar? Tengo lo que algun día soñé y por lo cual trabaje? Que estoy o no estoy haciendo?

Puedes desmenusar estas preguntas y miles más. No es que te cuestiones ni té maltrates, es que viajes a tu interior y, a calzon quitado, visualices donde y como estas y si eso es lo que deseas y lo que te mereces.
Una vez termines, puede que necesites hacer este ejercicio con papel y lápiz a mano, pongas en balanza como realmente estas en relación a como desearías estar. Si da negativo, es hora de tomar decisiones, algunas más difíciles que otras, y empezar a dirigir tu vida por el camino que quieres para ti. Si da positivo, felicidades y que sigas día a día encaminandote por tus propios senderos que es lo único donde encontraras tu paz, tu felicidad y el bienestar que todos merecemos.
Que nada te detenga, ni por un segundo, tu armonía, tu equilibrio y tu salud física y mental, vives para estar bien y feliz, no lo negocies ni pierdas tiempo. Adelante, se tu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario