las curvas estan de moda


¿Cuántas veces hemos visto a las modelos delgadas sobre las pasarelas y hemos deseado ser como ellas? Muchas veces nos hemos enfrentado a la moda sin que esta pueda servir al 100% para nosotras, que estamos un poquito pasaditas de peso. Sin embargo, esto ya es más un problema que tengamos que afontar.
La moda que se impone ahora es la de mostrar las curvas que tengamos.
Tampoco te digo que si eres delgada deberás engordar, sino que las mujeres gorditas podemos ahora mostrar todo aquello que antes tratábamos de disimular con diferentes tipos de ropa y hasta con algunas incómodas fajas.
Podemos, en la actualidad, utilizar de todo un poco en cuanto a prendas. Podemos comprarnos un lindo vestido, así como unas leggins de moda; podemos combinar una blusa estilizada con un par de pantalones pitillos. Todo estará permitido para mostrar tus curvas, siempre y cuando no pierdas ese estilo y elegancia que tanto nos caracteriza; no se trata de vestir por vestir, sino de vernos regias y súper modernas.
Encontré estos estilo en Vogue Curvy, una plataforma que ha creado Vogue para las mujeres voluptuosas y con curvas que siempre necesitamos a donde recurrir para lucir regias. Por ejemplo, este primer atuendo es muy fresco y primaveral, un fucsia perfecto para llevar en cualquier tarde y para combinar con lindos accesorios, como los que se muestran.
¿Siempre te gustaron las leggins, pero no tenías las agallas para lucirlas? Esta es tu oportunidad de hacerlo, pero debes siempre buscar la sobriedad en ellas. Una idea buenísima es la que ves en la imagen: leggins oscuras, con una camiseta que resalte y unos tacones para estilizarte. Busca siempre colores oscuros en la parte baja, si eres de piernas anchas, o colores claros en la parte baja, si eres de piernas delgadas.
3-383563_0x440
¿Por qué limitarte a colores pálidos, cuando los llamativos son perfectos para la temporada? Algunas veces, las gorditas no usamos colores fuertes para “no llamar la atención y vernos más voluptuosas”. Cambia esa forma de pensar y lleva un vestido en colores encendidos; marca tu cintura y lleva accesorios más sobrios. Recuerda que la pieza central debe ser en color entero para un mejor look.
look4-119040_0x440
Si necesitas un look más formal, pero súper moderno, puedes optar por una linda blusa tipo túnica, que se están usando mucho, combinada con un pantalón muy a la moda. Para que la blusa no se vea tan ancha, marca tu cintura con un lindo cinturón en color oscuro que contraste. Recuerda que si utilizas un color entero arriba y estampados abajo, se te verá mucho más estilizada.
20-1236762_0x440

No hay comentarios:

Publicar un comentario