moda para gorditas 2

Las mujeres de tallas XL no deben estar resignadas a no contar con la ropa más favorable a ellas y al modelo que les gusta. Diversos centros comerciales, cada vez más cercanos a tu hogar, cuentan con tiendas especializadas en trajes, vestidos y ropas casuales para esas medidas en las que tendrás gran variedad a elegir. La idea es tener buen gusto y combinar bien los modelos.

Por ello, es importante que sepas conocer tu cuerpo y aprender a sacar la mayor ventaja posible de tus curvas.

Es así que los diseñadores de moda especializados en las tallas grandes recomiendan usar para esta temporada diversas alternativas que te harán lucir espectacular.

Un ejemplo de ello ha sido las colecciones de moda presentadas en la pasarela internacional de Elena Miro, donde se presentaron vestidos románticos, principalmente en los colores violetas, azules y grises estampados, así como los vestidos de lencería y bordados. Resalta en este desfile, la tradicional colección de tallas grandes en los que se combinó esta vez el blanco y los colores pastel.

Ropa en Tallas Grandes: Moda para GorditasOtros diseñadores como Jesús del Pozo, Ángel Schlesser, Adolfo Domínguez, Devota & Lomba, el Grupo Miroglio y Gaultier ofrecen prendas escotadas y elaboradas especiales.

Los vestidos ligeros, principalmente en los colores rosados y malvas, también se presentan como parte de la moda en tallas grandes para esta temporada.

De esta manera, un vestido ceñido de un color favorecedor a nuestra piel y que te haga lucir radiante es recomendable, sin llegar a ser exageradamente ajustado. Así, los wrap dress son una buena alternativa, pues estos se pueden ajustar en la cintura.

Ropa en Tallas Grandes: Moda para GorditasLos tops discretos especiales para las tallas XL, de diferente color del vestido, pueden usarse combinando con faldas y . Asimismo, los jeans especiales para tallas grandes también te harán ver deportiva y casual, son cómodos pues muchos llevan elásticos. Siempre te será favorecedor si los combinas bien.pantalones

Los polos o camisetas con diseños y motivos juveniles, en color negro, rosado y turquesa son también propios de esta temporada.

Así, los trajes oscuros no son necesarios para poder vestirse, si es que tienes kilos demás. No hace falta que un vestido o polo sea de un color negro o gris para hacer pasar por desapercibido la figura que tenemos. Los diseños floreados con colores llamativos son confeccionados cada vez con mayores diseños que permiten sentirte aún más joven y ágil.

Las mujeres rellenitas deben aprender a combinar colores y diseño. Un ejemplo de ello son los trajes con toque rosado y negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario